Petition Closed
Petitioning Presidente del Partido Popular Mariano Rajoy Brey

Exige la dimisión inmediata de Francisco Camps

Supporters
"No compartimos el auto. Ni este Gobierno ni los valencianos que nos dieron el apoyo. Este Gobierno continúa trabajando y con un apoyo cerrado, incondicional, al presidente Camps", esta es la reacción del Gobierno valenciano a la noticia de que Camps deberá sentarse en el banquillo. Pero aunque la portavoz del gobierno valenciano crea que las urnas eximen de la responsabilidad penal, Camps será juzgado por un presunto delito de cohecho impropio. Esa es la reacción de su gobierno, auspiciada por el silencio del Partido Popular y de su líder, Mariano Rajoy, ante uno de los hechos más graves de nuestra democracia. No podemos permitir que Francisco Camps siga ejerciendo su cargo de presidente cuando está en tela de juicio su honradez. El presidente de su partido y candidato a la presidencia del Gobierno de España debe apartar a un imputado de tan alta responsabilidad de inmediato. Exije ahora a Mariano Rajoy que fuerce la dimisión de Francisco Camps.
Letter to
Presidente del Partido Popular Mariano Rajoy Brey
Señor Rajoy,

Las instituciones de este país merecen líderes libres de corrupción. Por ello, le exijo que, como presidente del Partido Popular, fuerce la dimisión inmediata de Francisco Camps.

El juez Flors ha decidido sentar en el banquillo de los acusados al presidente de la Generalitat Valenciana y presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana. A Francisco Camps se le acusa de un presunto delito de cohecho impropio tras haber recibido regalos por valor de más de14.000 euros de la trama corrupta Gürtel.

La gravedad del caso pide un gesto fulminante, claro y resolutivo por su parte. No eluda su responsabilidad como presidente de su partido y como candidato a la presidencia del Gobierno. Dignifique la política y aparte a los políticos corruptos de sus cargos de responsabilidad.

Atentamente,