Petición Cerrada
Petición para Mariano Rajoy y 1 otro/a

Exige la dimisión inmediata de Francisco Camps

simpatizantes

"No compartimos el auto. Ni este Gobierno ni los valencianos que nos dieron el apoyo. Este Gobierno continúa trabajando y con un apoyo cerrado, incondicional, al presidente Camps", esta es la reacción del Gobierno valenciano a la noticia de que Camps deberá sentarse en el banquillo. Pero aunque la portavoz del gobierno valenciano crea que las urnas eximen de la responsabilidad penal, Camps será juzgado por un presunto delito de cohecho impropio. Esa es la reacción de su gobierno, auspiciada por el silencio del Partido Popular y de su líder, Mariano Rajoy, ante uno de los hechos más graves de nuestra democracia. No podemos permitir que Francisco Camps siga ejerciendo su cargo de presidente cuando está en tela de juicio su honradez. El presidente de su partido y candidato a la presidencia del Gobierno de España debe apartar a un imputado de tan alta responsabilidad de inmediato. Exije ahora a Mariano Rajoy que fuerce la dimisión de Francisco Camps.

Esta petición fue entregada a:

Actuable inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 15,763 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Actuable cuenta con tu ayuda

Actuable necesita tu ayuda con esta petición «Exige la dimisión inmediata de Francisco Camps». Súmate a Actuable y 15,762 persona que han firmado hoy.