Petición cerrada
Dirigida a Álvaro de Alvear

Joni y Javi, dos jóvenes extremeños que están a punto de contraer matrimonio, han visto como los responsables del lugar donde iban a celebrar su banquete de bodas cancelaban la reserva al enterarse de que eran gays. Esta pareja había invitado a su boda a más de 200 personas, y prácticamente daba por cerrada la organización del evento cuando se enteraron de esta desagradable noticia por boca de los responsables de la Bodega, que admitieron claramente que su principal accionista, Álvaro de Alvear, exigía la cancelación, dado que el hecho de que fuera entre dos hombres atentaba contra su moral personal. Un conocido periódico local pidió explicaciones a Bodegas Santa Marina, limitándose la persona que les atendió a expresar que “lo mejor es que no entremos a valorar este asunto”. No podemos permitir que hoy en día se sigan produciendo estos casos de flagrante discriminación en los que se pisotean los derechos de unas personas por la mera razón de su orientación sexual. Firma esta petición, y exige a los responsables de Bodegas Santa Marina que se disculpen ante esta pareja de forma inmediata, que les ofrezcan la posibilidad, si así lo desean, de celebrar su enlace en las instalaciones de su Bodega y en todo caso, que eviten en el futuro cualquier tipo de discriminación hacia las personas homosexuales. Estos casos son más frecuentes de lo que pensamos en nuestro país. Solo si todos mostramos de forma clara nuestra más absoluta repulsa a este tipo de reacciones podremos lograr la plena igualdad de todas las personas con independencia de su orientación sexual.
Esta petición fue entregada a:
  • Álvaro de Alvear

Fundación Triángulo Extremadura ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 30.078 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Fundación Triángulo Extremadura cuenta con tu ayuda

Fundación Triángulo Extremadura necesita tu ayuda con esta petición «Exige a Bodegas Santa Marina que se disculpe por cancelar el banquete de una pareja gay». Únete a Fundación Triángulo Extremadura y 30.077 personas que firmaron hoy.