Victoria confirmada

Evita que 62 personas con discapacidad se queden sin hogar en el 2012

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 3.932 firmas!

ACTUALIZACIÓN: El 11 de Enero del 2012, tras una reunión con la Junta de Castilla La Mancha, la situación se ha solucionado. Como promotora de la iniciativa, quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han creído en nuestra causa y que nos han ofrecido esas palabras de apoyo necesarias para seguir adelante. Puedo confirmar que “Los 62” han recuperado el calor de su hogar con la calefacción y que ya son conocedores de la maravillosa noticia que es la continuidad de su hogar y la unión de su familia.

"Me llamo Gloria y soy terapeuta ocupacional en una residencia de personas con discapacidad intelectual en Almuradiel, Ciudad Real. Allí convivo cada día con 32 personas con discapacidad intelectual, con las que las personas que trabajamos allí hemos formado una pequeña gran familia. Pero como muchos servicios sociales en Castilla la Mancha comenzamos el 2012 con la incertidumbre de qué será de nosotros.

La asociación que gestiona este centro y el Carpe Diem de Herencia, recibía una subvención de la Junta de Castilla La Mancha que cubría parte de los costes de estos servicios. Pero desde el mes de agosto, sin previo aviso, estas subvenciones se suspendieron. Los trabajadores llevamos más de 5 meses sin cobrar, pero eso no es lo peor: en pleno invierno, en la residencia nos han cortado la calefacción por no poder pagar el gas, y los proveedores de alimentación amenazan con dejar de servirnos"

Hoy: Gloria cuenta con tu ayuda

Gloria Sánchez-Carnerero Casas necesita tu ayuda con esta petición «Evita que 62 personas con discapacidad se queden sin hogar en el 2012». Únete a Gloria y 3.931 personas que ya han firmado.