ESTAFA AURGI

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


En enero de 2017, cambie mis neumáticos en esta tienda, exactamente la de Leganés. A partir del cambio, comencé a notar problemas vibratorios a la hora de frenar. Lleve mi vehículo a un taller para descartar que fueran los frenos, pastillas, etc, encontrándose todo en perfecto estado. Sin embargo, nos dimos cuenta que las cubiertas recientemente puesta en talleres Aurgi, se encontraban deformadas.

Me dirijo a dichas instalaciones en Leganés, y allí me dicen que me lo estoy inventado. No obstante tienen que llamar a un supuesto perito de la marca(GOODYEAR)para verlas y me llaman. No recibo llamada alguna en 3 meses, y en una de las reclamaciones puestas, contestan que el perito ya estubo en aurgi y que yo me negué a ir( TODO MENTIRA PORQUE ESTUBE ESPERANDO LA SUPUESTA LLAMADA PARA IR 3 meses) Despues de todo esto, me dicen que ahora tengo que dejar yo mi vehículo inmovilizado en sus instalaciones el tiempo que crean necesario,para que el supuesto perito valore el estado de mis neumáticos llevándoselos y dejando mi coche allí no se sabe el tiempo...

Decir, que esta gente es una mentirosa a parte de unos estafadores, ya que me vendieron un producto en mal estado( SIN IMPORTARLES MI SEGURIDAD Y LA DE LOS DEMÁS)  y no se han hecho cargo de ello. Lo único que han hecho es darme largas para hacerle más km a los neumáticos y lavarse las manos. 

Si no queréis ser estafados y engañados, no acudáis jamás a estos establecimientos, acordaros, LO BARATO SALE CARO...



Hoy: carmen maria cuenta con tu ayuda

carmen maria mateo reina necesita tu ayuda con esta petición «ESTAFA AURGI». Únete a carmen maria y 67 personas que ya han firmado.