

Libertad de salidas alumnos de bachiller IES Isabel Perillán y Quirós


Libertad de salidas alumnos de bachiller IES Isabel Perillán y Quirós
El problema
Con la actual situación los alumnos de 1º y 2º de bachillerato del IES Isabel Perillán y Quirós no gozamos de la libertad de poder salir libremente del centro como sí se ha podido en años anteriores.
Ante esta situación y observando el comportamiento respecto a este tema en centros de localidades cercanas, creemos adecuado y útil que se nos permita salir cuando deseemos, también en el recreo.
Así daríamos una eficaz solución al problema de hacinamiento que se da en el recreo en el paseo de entrada al centro. Sería una solución que beneficiaría a ambas partes.
Dado que los estudios de bachiller son voluntarios, pensamos y vemos coherente que también deberíamos tener la potestad de elegir cuando queremos salir del centro sin previo permiso.
El problema
Con la actual situación los alumnos de 1º y 2º de bachillerato del IES Isabel Perillán y Quirós no gozamos de la libertad de poder salir libremente del centro como sí se ha podido en años anteriores.
Ante esta situación y observando el comportamiento respecto a este tema en centros de localidades cercanas, creemos adecuado y útil que se nos permita salir cuando deseemos, también en el recreo.
Así daríamos una eficaz solución al problema de hacinamiento que se da en el recreo en el paseo de entrada al centro. Sería una solución que beneficiaría a ambas partes.
Dado que los estudios de bachiller son voluntarios, pensamos y vemos coherente que también deberíamos tener la potestad de elegir cuando queremos salir del centro sin previo permiso.
Petición cerrada
Comparte esta petición
Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 11 de noviembre de 2020