Quimioterapia y radioterapia para que Luciano pueda vencer un tumor maligno en su cerebro

Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 24,838 personas!
Margarita Zuluaga lanzó esta petición dirigida para Salud Total EPS (PRESIDENTE SALUD TOTAL)

Luciano es un niño de 8 años que, desde el 2016, lucha contra un tumor maligno llamado ependimoma anaplástico (grado 3 según la OMS) en su cabezita. En el pasado, lo operaron para extraerle la masa, sin embargo, por la ubicación, no fue posible retirarla en su totalidad. Por esta razón, el tumor volvió a crecer.

Luego de muchos exámenes, los médicos determinaron que Luciano requiere con urgencia tratamiento de radio y quimioterapias para lograr contrarrestar el tumor y que desaparezca. De no recibir estos tratamientos, el tumor, que es muy agresivo, seguirá creciendo y afectando otros órganos como su médula espinal, lo cual deteriorará considerablemente la salud y calidad de vida del niño.

Es por esta razón que le pedimos a la EPS Salud Total que autorice y le brinde a Luciano, sin tantas trabas, el tratamiento que necesita para derrotar al tumor y superar esta batalla. De lo contrario, la enfermedad continuará avanzando y vida de nuestro querido Luciano estará en peligro. También, necesitamos que lo remitan al Centro Hospitalario Serena del Mar para que reciba este tratamiento.

Por favor ayúdennos a lograr que la EPS Salud Total responda y salvemos la vida de Luciano. Su mamá es una joven madre cabeza de hogar que no cuenta con recursos suficientes para darle un buen tratamiento, así que dependemos de la atención de la EPS.

FIRMA y COMPARTE ya esta petición para decir #SaludTotalResponda.

#SalvemosALuciano.

Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 24,838 personas!

Difunde esta petición