Petition Closed

Endurecimiento de las leyes contra el maltrato animal

Barcelona: las navidades no siempre son buenas, ni siempre traen sonrisas, ni la gente tiene un sentimiento “más tierno” hacía sus animales. Esta historia es cruel, inadmisible, y mientras una familia quería celebrar la noche buena…su perro estaba literalmente a punto de morir bajo su mirada: Avisaron de un posible abandono de un perro. El equipo de rescate D.A.R. se acercó a la casa y los dueños simplemente comentaron que tenían el perro en la terraza… ¡¡sin más!!!. Entraron en la terraza y se quedaron en blanco: un Bull terrier tirado en el suelo, extremadamente delgado, con la cara muy marcada y sin reaccionar a estímulos!!!!Pensáron que habían llegado tarde!!! … pero pudieronver que aún respiraba de forma muy leve. Así que lo cogieron en brazos, que el pobrecito se dejaba caer completamente, y rápidamente lo llevaron al veterinario pensando que se moriría de camino. Llevaba allí en coma desde el lunes 24 de diciembre 2012, Estaba en una situación extremadamente delicada y luchando por su vida.El 31/12/2012 su cuerpecito no pudo aguantar mas. Max el bull terrier que ha sido abandonado en su propia casa por su familia, una familia que le ha dejado morir. Por favor, ayudadnos a que podamos seguir ayudando a los que hasta en navidades, sufren el maltrato por sus propios dueños

Para que no vuelva a ocurrir, no se puede dejar morir a un animal en la terraza sin agua ni comida, hay que modificar las leyes urgentemente, nada de simples multas, cárcel por maltratadores

This petition was delivered to:
  • Alberto Ruiz-Gallardón
  • Medi Ambient Gen Cat
    MEDI AMBIENT GENCAT
  • GEN CAT
    MEDI AMBIENT
  • Mnistro de justicia
    Alberto Ruíz-Gallardón
  • Ministro de Medio Ambiente
    Miguel Arias Cañete

Elena Morillo started this petition with a single signature, and now has 12,108 supporters. Start a petition today to change something you care about.