Victoria confirmada
Petición para Grupo LALA y 2 otros

Empresa Lala: Cambiar la imagen publicitaria en las cajas de leche lala

Propongo cambiar la imagen empleada para promocionar la leche LALA clásica (así como todas sus variantes) mediante el proyecto "Redireccionando" porque la imagen que existe actualmente transmite un estereotipo de belleza irreal con respecto al consumidor mexicano, generando una insatisfacción personal y con su entorno familiar y social.

Según los datos de la CONAPO, en México "el 9% de la población es de origen europeo, el 60% mestiza con rasgos indígenas, el 30% es indígena puro y el 1% de otras razas”. Así, según estas estadísticas, el estereotipo manejado por Grupo LALA pertenece al 9% de la población.

Como parte de su responsabilidad social, la empresa no debería emplear este tipo de publicidad por ser poco realista (y por ello negativa), por lo que les propongo una nueva imagen para su envase basada en la mayoría de la población mexicana. De esa manera, seguramente tendrá una mejor recepción en el consumidor al verse reflejado en el producto, sin ser discriminado y excluido.

Esta petición fue entregada a:
  • Grupo LALA
  • Presidente de Grupo Industrial LALA
    Eduardo Tricio Haro
  • Presidente de Fundación LALA
    José de Jesús Berlanga de la Peña

michael lópez inició esta petición con una sola firma, y consiguió el objetivo con 3,140. Inicia una petición para cambiar algo que te importe.

Hoy: michael cuenta con tu ayuda

michael lópez necesita tu ayuda con esta petición «Empresa Lala: Cambiar la imagen publicitaria en las cajas de leche lala». Súmate a michael y 3,139 persona que han firmado hoy.