SALVEMOS EL HUMEDAL DE SANTA ROSA EN CHANCAY

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ruben Mostacero lanzó esta petición dirigida para El Ministro del Ambiente del Gobierno del PERU

HACE 40 AÑOS VIVI TODOS LOS VERANOS ENTRE 1977 Y 1981 EN LAS VIVIENDAS QUE ERAN ASIGNADAS DENTRO DE LA  FABRICA DE HARINA DE PESCADO DEL GOBIERNO DEL PERU , PESCA PERU EN LA ZONA DENOMINADA EL CASCAJO PETENECIENTE AL DISTRITO DE CHANCAY A 85 KM DE LA CIUDAD CAPITAL DE LIMA PERU , Y LLEGAR DE DIA A ESA ZONA ERA EN VERDAD UN TRISTE ESPECTACULO , PUES VEIAMOS MIS HERMANOS, PADRES Y EL QUE SUSCRIBE ESTA PETICION,  COMO UN HERMOSO ESPACIO ECOLOGICO COMO LO SON LOS HUMEDALES ERA DETERIORADO DIA A DIA POR EL ARROJO DE DESMONTE Y BASURA MAS LOA CRIANZA DE CERDOS EN AQUEL HABITAT EN DONDE LAS AVES MIGRATORIAS HACEN UN DESCANSO PARA C0NTINUAR SU VIAJE AL SUR , ALGUNAS AUTORIDADES Y LUGAREÑOS , AÑOS DESPUES LOGRARON RESCATAR ESE ESPACIO NATURAL , PERO HOY EN DIA , SE ESTA VOLVIENDO A LO MISMO DE ANTES , LA EMPRESA CHINA COSCO SHIPPING PORT ESTA UTILIZANDO LAS INMEDIACIONES DEL PROYECTO MEGAPUERTO CHANCAY PARA ARROJAR SU DESMONTE Y ALGUNAS PERSONAS DUEÑAS DE VACUNOS LOS HACEN PASTAR ENTRE COMILLAS DENTRO DEL HUMEDAL CON EL CONSIGUIENTE ESPANTO DE LAS AVES QUE YA BUSCAN DESCANSAR MAS AL SUR DEL HUMEDAL CERCA A LA PLAYA CHACRAYMAR , DONDE LA NATURALEZA SABIA ESTA FORMANDO PEQUEÑOS HUMEDALES PERO LA IDEA PRINCIPAL DE ESTA PETICION ES QUE EL MINISTRO DEL AMBIENTE DECLARE MEDIANTE UN DECRETO DE URGENCIA NUESTRO HUMEDAL INTANGIBLE Y DE UNA PARTIDA PARA CERCARLO DEBIDAMENTE Y CONTRATAR PERSONAL PARA SU RESGUARDO Y CAPACITAR GUIAS , AYUDANOS A QUE ESTA PETICION SEA ATENDIDA,

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!