

Que dejen de destruir el hábitat de los jaguares
La causa
En México el Jaguar está por extinguirse a causa de la pérdida de su hábitat, el desarrollo de la infraestructura, expansión de actividades agrícolas y ganaderas, edificación de unidades habitacionales y perdida de vegetación son una de las causas que están provocando su extinción.
Esto último provoca que las poblaciones de jaguares de aíslen y sean más vulnerables a la extinción.
Los invito a firmar y ser parte de un cambio para esa bella especie
La causa
En México el Jaguar está por extinguirse a causa de la pérdida de su hábitat, el desarrollo de la infraestructura, expansión de actividades agrícolas y ganaderas, edificación de unidades habitacionales y perdida de vegetación son una de las causas que están provocando su extinción.
Esto último provoca que las poblaciones de jaguares de aíslen y sean más vulnerables a la extinción.
Los invito a firmar y ser parte de un cambio para esa bella especie
Los tomadores de decisiones
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 16 de mayo de 2021