Victoria

Antonio Jose Saura Gracia es el legitimo campeon del mes gratis de El Favorito

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 41 firmas!

Antonio José Saura Gracia es el legitimo campeón del concurso mes gratis de El Favorito.

Antonio es un muchacho que confio en El Favorito desde sus inicios. Siempre desde el anonimato estuvo al pie del cañón por el restaurante, como un heroe sin capa.

Cuando salió el concurso Antonio, vió la ocasion para compensar todo su esfuerzo. A pesar de su juventud y modestia consiguió 56 Me gustas y 16 compartidos en la publicación, lo que suponia mas de 300 puntos en el concurso. Dado el bajo indice de participación Antonio tenía claro que sería el campeón #TheKingInTheHamburger

Su desdicha no fue leve cuando supo que su esfuerzo no tuvo recompensa. Un tramado de corrupción, en un concurso sin legitimidad jurídica, hizo campeona a una publicación de un cuenta privada, por lo que los compartidos no tenian ningún valor, ya que,  nadie mas los podía ver. Además nadie conoce cual fue su puntuación real.

Pero esto no quedará así, el pueblo ha empezado a movilizarse #TheNorthRemember lucharemos hasta que se haga justicia.

Mientras tanto Antonio José, mas conocido por Papadelta, seguirá levantándose y luchando por la comida, porque no es el héroe que el Favorito se merece, pero si el que necesita. Es un guardián silencioso, un protector vigilante, el Caballero de las Hamburguesas.

Creemos en ti Papadelta. ¡Justicia para Papadelta! #PapadeltaTheKingInTheHamburger

Hoy: Josemi cuenta con tu ayuda

Josemi Martinez necesita tu ayuda con esta petición «El Favorito hamburgueseria: Antonio Jose Saura Gracia es el legitimo campeon del mes gratis de El Favorito». Únete a Josemi y 40 personas que ya han firmado.