

Ley que prohíba abandonar a sus mascotas
El problema
Hay personas que abandonan a sus mascotas a su suerte, en donde pasan frío, hambre y se encuentran muy confundidos en donde los embarga la angustia, la tristeza y la depresión.
Hay que protegerlos, son animales indefensos, que en su mayoría no están acostumbrados al maltrato, exponiéndose a ser golpeados y hasta envenenados por malas personas.
En algunos casos incluso los dejan amarrados sin ni siquiera tener la posibilidad de resguardarse por sus propios medios. La cual llega a causar la muerte de estos indefensos animalitos.
Es por eso que pido tu ayuda, para que esto cambie. Para que ya no haya más abandonos por partes de personas irresponsables.
El problema
Hay personas que abandonan a sus mascotas a su suerte, en donde pasan frío, hambre y se encuentran muy confundidos en donde los embarga la angustia, la tristeza y la depresión.
Hay que protegerlos, son animales indefensos, que en su mayoría no están acostumbrados al maltrato, exponiéndose a ser golpeados y hasta envenenados por malas personas.
En algunos casos incluso los dejan amarrados sin ni siquiera tener la posibilidad de resguardarse por sus propios medios. La cual llega a causar la muerte de estos indefensos animalitos.
Es por eso que pido tu ayuda, para que esto cambie. Para que ya no haya más abandonos por partes de personas irresponsables.
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 12 de enero de 2020