Petición cerrada
Dirigida a Publicaciones Altaria S.L Editorial Altaria y a los autores: Joaquín Paredes Labra y Tania Muñoz

Retirada y reedición del libro: "Como enseñar en las redes sociales"

Retirada y reedición, del libro "Como enseñar en las redes" sin el capítulo del Kiosko de chuches 2.0 ya que contiene errores de contenido, de autoría y de uso. El “Kiosko de chuches 2.0” tiene su propio dominio y está registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual con una licencia Creative Commmons CC-BY-ND. Los autores no me nombran como autora, han deformado la idea y la editorial esta haciendo uso comercial. No he dado mi consentimiento para que se publique este artículo, ni a los autores del capítulo, Joaquín Paredes Labra y Tania Muñoz, ni a la Editorial Altaria, para su difusión y uso comercial. Toda la información en: www.somoskioskeros.wordpress.com

Esta petición fue entregada a:
  • Publicaciones Altaria S.L
    Editorial Altaria y a los autores: Joaquín Paredes Labra y Tania Muñoz

Lara Romero ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 599 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Lara cuenta con tu ayuda

Lara Romero necesita tu ayuda con esta petición «Editorial Altaria y a los autores: Joaquín Paredes Labra y Tania Muñoz: Retirada y reedición del libro: "Como enseñar en las redes sociales"». Únete a Lara y 598 personas que ya han firmado.