Petición cerrada

Retirada y reedición del libro: "Como enseñar en las redes sociales"

Esta petición ha conseguido 598 firmas

Retirada y reedición, del libro "Como enseñar en las redes" sin el capítulo del Kiosko de chuches 2.0 ya que contiene errores de contenido, de autoría y de uso. El “Kiosko de chuches 2.0” tiene su propio dominio y está registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual con una licencia Creative Commmons CC-BY-ND. Los autores no me nombran como autora, han deformado la idea y la editorial esta haciendo uso comercial. No he dado mi consentimiento para que se publique este artículo, ni a los autores del capítulo, Joaquín Paredes Labra y Tania Muñoz, ni a la Editorial Altaria, para su difusión y uso comercial. Toda la información en: www.somoskioskeros.wordpress.com

Hoy: Lara cuenta con tu ayuda

Lara Romero necesita tu ayuda con esta petición «Editorial Altaria y a los autores: Joaquín Paredes Labra y Tania Muñoz: Retirada y reedición del libro: "Como enseñar en las redes sociales"». Únete a Lara y 597 personas que ya han firmado.