Facultad de Medicina y UANL te pedimos, Honestidad y justicia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Respetuosamente nos dirigimos hacia nuestra Alma Mater la UANL y la Facultad de Medicina para que nos escuchen, y nos faciliten respuesta. Primeramente queremos decir que hacemos esta petición, debido a que se nos ha ignorado en reiteradas ocasiones, inclusive en rectoría donde llevamos por escrito nuestra problemática.

Somos Alumnos cansados y fastidiados debido a que la Facultad de Medicina, que  no nos provee servicios estudiantiles de calidad, donde no se nos apoya como estudiantes, donde se han omitido y manejado el reglamento universitario a su favor. Pero reiteramos que estamos cansados y con sed de justicia donde hay exámenes con reactivos manejados a su conveniencia e inclusive podríamos darnos el lujo de decir que los alumnos somos manejados a la conveniencia económica de facultad. Para no hacer muy largo este escrito, queremos o en cierta manera exigimos a la facultad volver a tomar nuestro lugar como estudiantes, que se nos de otra oportunidad pero con exámenes justos, tomados del material didáctico, que la facultad nos apoye adaptándonos al sistema de competencias con las herramientas que cada alumno posee.

Lo anterior lo exigimos porque nos consideramos estudiantes valiosos, con valores, pasión por la medicina, vocación, humanismo a nuestros pacientes y a las actividades destinadas a ellos pero sobre todo por amor a nuestro hospital y nuestro alma mater.

Por último, aunque suene en modo de amenaza que es lo menos que queremos hacer, si no se nos apoya por este medio, nos digiremos a medios masivos e inclusive a métodos legales. Esperamos su entera compresión y apoyo.

Atentamente,

Juntos Somos Medicina

Hoy: Juntos cuenta con tu ayuda

Juntos Somos Medicina necesita tu ayuda con esta petición «Dr.Med. Edelmiro : Facultad de Medicina y UANL te pedimos, Honestidad y justicia». Únete a Juntos y 11 personas que ya han firmado.