Regreso a clases presenciales para estudiantes de ciencias de la salud

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Santiago Cruz lopez lanzó esta petición dirigida para Dr. Hugo López-Gatell y

Como bien se sabe por lo que actual situación mundial, el personal de la salud es el que se está haciendo cargo de sanar a las personas que están padeciendo el virus, y hacen todo lo posible para que está pandemia se detenga, por lo tanto se están perdiendo muchas vidas de médicos, enfermeros, y demás personal, y están los estudiantes de ciencias de la salud que son el futuro de la medicina, actualmente las clases se reciben de manera online, y más del 90% de los estudiantes se están rezagando debido a esto, no se aprenden los conocimientos de buena manera, incluyendo maniobras, técnicas quirúrgicas, étc. , por eso se necesita que los estudiantes de estas profesiones regresen a clases presenciales, para asegurar la calidad del personal de salud del futuro. Ayúdenos firmando esta petición por favor para poder regresar a clases, y adquirir conocimientos de mejor manera para asegurar la calidad y eficiencia de los futuros médicos, enfermeros, etcétera.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!