Victoria confirmada

Que Girardot vuelva a ser la "Ciudad de las Acacias"

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 153 personas!

La ciudad de Girardot ha sido conocida desde hace muchisimos años, como la "Ciudad de la Acacias".

Hermosas acacias con flores rojas y amarillas ambellecian  las calles de la ciudad, ofreciendonos su sombra.

Desde hace algún tiempo hemos observado  con asombro como se talan indiscriminadamente los arboles, y ocasionalmente vemos un acacio.

Cada dia las temperaturas son mas inclementes, alcanzando los 39 , hasta 42 grados. No solo los habitantes permanecemos agobiados por el clima sino que los arboles que NO SON NATIVOS ,se secan al poco tiempo de sembrados, es comun ver las avenidas con almendros y palmeras completamente secos, ya que no están en su habitat natural. Por favor comprendan que no estamos a la orilla del mar para tener la ciudad llena de palmeras como esta ocurriendo en los ultimos años.

Solicitamos al Dr. Perdomo incentivar la siembra de acacias, arboles nativos que soportan las altas temperaturas, embellecen la ciudad, y nos brindan sombra , además de ser el emblema de nuestra ciudad.

Hoy: aracely cuenta con tu ayuda

aracely mateus necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Fernando Perdomo- Director de la UMATA Girardot: Que Girardot vuelva a ser la "Ciudad de las Acacias"». Súmate a aracely y 152 persona que han firmado hoy.