Petición cerrada

Esta petición conseguió 46,976 firmas

El Decreto 1088 es una herramienta política manejada por Nación y diseñada por la corporación veterinaria, con el único fin de tener el dominio sobre los programas de castraciones de cada localidad. Con ello, se aseguran que el servicio público sea limitado y sólo para pocos. Esto implica mantener el statu quo de la superpoblación animal, acrecentar las capturas y matanzas activas y/o pasivas, tolerancia cero para el can comunitario y la persecución de los ciudadanos a través de políticas coercitivas, que vienen demostrando su ineficacia internacional. Si sos animalista, no apoyes este decreto, leé entre líneas, de lo contrario, estarás condenando a los animales.

Hoy: Red Santafesina de Entidades Protectoras de Animales No Eutanásicas cuenta con tu ayuda

Red Santafesina de Entidades Protectoras de Animales No Eutanásicas necesita tu ayuda con esta petición «Dr. Antonio Bonfatti: NO firme convenio con Nación (Decreto 1088) que permite matar animales». Unite a Red Santafesina de Entidades Protectoras de Animales No Eutanásicas y 46,975 personas que firmaron hoy.