Agua para los habitantes del Paraje Tres Lagunas de Pampa del Indio en Chaco

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!


Hola, soy Beatriz y junto al Grupo Solidario SJN hacemos viajes al Impenetrable Chaqueño. Allí brindamos talleres y copa leche para las comunidades Qom de la zona.

Esto es un trabajo que nos enorgullece y lo hacemos con pasión. Vemos chicos junto a sus familias privados de muchas cosas pero que quieren salir adelante.

Uno de los problemas más graves es la falta de agua. La última vez que fuimos pudimos ver que en unos de los parajes, Campo Medina, llegó el agua y fue un cambio espectacular para las comunidades que viven allí.

Nuestra petición ahora es para que el agua llegue al paraje Tres Lagunas de Pampa del Indio. El Gobierno del Chaco y el Gobierno Nacional tienen que responder y poner un pozo de agua, una solución a largo plazo para estas familias. El agua es su derecho humano.

Porque todo humano se merece lo mínimo y esencial para la vida, el agua. y no tener un tacho de agua y tener q decidir día a día decidir si cocinar los fideos, tomar agua o higienizarse.

Te pedimos tu firma para que nos apoyes es esta campaña. Pediles al Gobernador Peppo y al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que hagan las obras para que el agua llegue a estas comunidades.

Mil gracias

Beatriz



Hoy: beatriz cuenta con tu ayuda

beatriz neffen necesita tu ayuda con esta petición «@domingopeppo Un pozo de agua para los habitantes del Paraje Tres Lagunas de Pampa del Indio en Chaco». Unite a beatriz y 19,748 personas que firmaron hoy.