Salvemos el Kiuli!!!!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Bookingwithmybooks � lanzó esta petición dirigida para Disney

La serie la Guardia del León, es una serie hecha por Disney y transmitida en el canal infantil Disney Junior, trata sobre el segundo hijo de Simba y sus amigos, quienes conforman la guardia del león. Desde el inicio, gran parte de los fans creyó que entre Kion y su mejor amiga, Fuli, habría una relación más profunda que la amistad, es decir, un romance. Entendemos que en las primeras temporadas de la serie aún eran muy jóvenes, sin embargo, desde los primeros capítulos ha habido miradas entre los dos que denotan un posible romance.

Esta pareja tiene bases sólidas para desarrollarse, es una pareja que ha ido cogiendo fuerza y amor por parte de miles de fans; además, a pesar de la existencia de otros ships, esta pareja sigue siendo la más apoyada por parte de los fans de la serie, por lo que, de la manera más respetuosa, pedimos a Disney reconsidere el Kiuli como pareja oficial de la serie.

Tenemos muchos argumentos válidos que respaldan que el Kiuli es una pareja digna de desarrollarse:

1. Es la pareja que más tiempo tiene desarrollándose. Desde que la serie se estrenó, muchas personas han captado momentos entre los dos, miradas especiales que dan pie a que en un futuro se enamoren.

2. Es bien conocido que la línea entre el amor y la amistad es demasiado delgada, y siendo ellos mejores amigos creemos que es algo que puede pasar.

3. Ambos serían capaces, en caso de que fuera necesario, de dar la vida por el otro. Desde muy lejos se puede observar que se sacrificarían por el otro; en múltiples ocasiones ya se han salvado el uno al otro de un posible daño, ya sea directo o indirecto.

4. Saben lo que él otro siente, se comprenden perfectamente, siempre han mostrado una conexión especial.

5. En mi opinión y en la de mis amigos kiulistas, y sin intenciones de ofender a nadie, los ships canónicos son un poco forzados. Analicemos, Kion y Rani, se conocieron y en dos semanas ya se quieren casar, o sea, una relación por lo general lo que lleva es tiempo, y es lo que menos tuvieron; en mi opinión y en la de otras personas, una buena relación necesita conexión, y es algo que no tuvieron, pues cuando se conocieron se notó ese "choque" de personalidades, les recuerdo que gracias a la reina Janna la guardia entró al Árbol, ya que en lo que a Rani respecta, en su opinión los hubiera dejado afuera. Ahora, Fuli y Azaad, simplemente, se conocieron en un capítulo y ya se extrañan, comprendo que existe el amor a primera vista y todo, pero...¿en serio? Sinceramente no es algo que encaje muy bien con la personalidad de Fuli, además, no sabía nada de él, una simple carrera y a parte hacer trampa en ella, no dan simpatía, y el hecho de que hable de si mismo en tercera persona NO ayuda, además, competir para conseguir tuliza no es muy altruista que digamos.

Podría seguir dando razones, pero tengo otro punto importante, razones porque a mucha gente (no necesariamente kiulistas) le desagradó el final de la serie:

∎ Nadie, en ningún momento, nos explica la necesidad del viaje al Árbol de la Vida, la misma serie anunciaba que se trataría de la derrota de Scar, y ¡esto es de lo que menos se habló! Le dedicaron un sólo capítulo a su derrota, además, las cosas que hizo Nirmala para "curar" a Kion, bien podrían haber sido realizadas por Rafiki o Makini, por lo que ese viaje nos parece algo innecesario.

∎ Su lema, decía que su deber era proteger Las Praderas, hasta su fin, el cual evitaron derrotando a Scar, por lo que el quedarse a vivir al Árbol de la Vida traiciona sus propios principios.

∎ El cambio de guardia nos parece algo muy malo, pues la guardia de Kion promovía la diversidad, pero es un punto que explicaré más adelante.

Fuera bromas y poniéndonos serios; Disney, tus películas, tus series, todo lo que haces siempre ha tenido, tiene y tendrá un mensaje, uno muy bello a mi parecer, canciones como "Sisi ni sawa" e incluso la misma formación de la guardia, promueven el hecho de que todos somos iguales, que tenemos nuestras diferencias, pero en el fondo, todos somos iguales, todos cometemos errores, todos...

La formación de la guardia de Kion, en la cual él es el único león, plantea el hecho de que no importa que tan diferentes somos, lo que cuenta está en nuestro interior, y, en este caso, que si eran o no leones daba igual, pues todos querían, podían y debían ayudar. Kion es quien le hace entender a Simba que la especie no importaba.

En cuanto a Sisi ni sawa, Jasiri demuestra, de una manera muy hermosa y armónica, que todos somos iguales, y que no hay que juzgar por apariencias, y que todos somos diferentes pero iguales, no importa qué o quién somos, lo que importa es cómo elegimos ser.

Ejemplos como este hay muchos, y no necesariamente en la serie; Disney, tú, la compañía de entretenimiento más grande del mundo, has roto varios esquemas, has planteado preguntas como... ¿Por qué una mujer tiene que casarse para ser feliz? ¿Quién dijo que el más pequeño es el más débil y por lo tanto nunca logrará nada? ¿Quién dijo que nuestras diferencias nos hacen más o menos?

Ahora yo te pregunto algo, ¿Por qué un león y una chita no pueden estar juntos, si tu mundo es increíble y en él todo es posible?...

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!