¡Que Club Penguin siga disponible para jugar en la pc!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Club Penguin es el mundo virtual favorito de muchos niños, niñas y adolescentes. Las grandes aventuras que hemos vivido en esta pequeña isla tienen un lugar en nuestro corazón, en nuestra vida y en nuestros cuadernos de dibujo.

No tienen por qué cerrar el juego para la pc, muchos no tienen otra forma de jugar que mediante la computadora y perderán la oportunidad de vivir las aventuras que Club Penguin nos trae siempre.

Si es debido a lo que anunció Flash, entonces que busquen otro programa con el que puedan realizarlo, aunque se tenga que descargar el juego.

Lo que pido es que mejoren/mantengan Club Penguin para las computadoras o que permitan que "Isla de Club Penguin" pueda ser jugada también desde ellas.

Pido también que la comunidad pingüina pueda saber lo que ocurrirá con sus objetos del juego (ropa, dinero, estampillas, puffles, etc) y si es posible, que puedan recuperarlos en "Isla Club Penguin"

Encuentro injusto que todo eso se pierda, más si son objetos conseguidos por códigos y por membresía.

Espero que esta petición pueda prosperar =)

Sea cual sea la decisión, siempre tendré un gran cariño a este mundo virtual y un gran aprecio por quienes le dieron vida y le ayudaron a crecer.

Gracias por todo.

-Ferpaz174

#SaveClubPenguin #Keepthemagic #ViveClubPenguin #ClubPenguin 



Hoy: Fernanda Paz cuenta con tu ayuda

Fernanda Paz Cortes Corvera necesita tu ayuda con esta petición «Disney: ¡Que Club Penguin siga disponible para jugar en la pc!». Únete a Fernanda Paz y 34 personas que ya han firmado.