PORFAVOR DEVUELVANOS EL EVA! NO QUEREMOS CANVAS NI BANNER | ESTUDIANTES DE UNAPEC

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Jose C. lanzó esta petición dirigida para Directiva de UNAPEC

Por favor pedimos el cambio inmediato de las plataformas Canvas y Banner, a nuestras antiguas plataformas, EVA y Unapec Estudiantil. Los profesores claramente no saben cómo utilizarla correctamente, y tienen un desorden dentro de sus clases en el Canvas (colocando de 2 a 4 tareas por semana por el simple hecho de no saberlas manejar correctamente) y entonces para no alarmar a los estudiantes actúan estar calmados y confiados con las nuevas plataformas implementadas.

Esta situación está causando confusión, estrés y afectando la notas de todos los estudiantes. Por favor gentilmente le pedimos a la directiva de UNAPEC que nos devuelvan nuestras antiguas plataformas, y que realmente se preocupen por el bienestar verdadero de sus estudiantes, y no la imagen de la universidad queriendo mostrar innovación, por el simple hecho de haber implementado una nueva plataforma que lo único que realmente presenta son fallos y confusión entre los alumnos y profesores, completamente lo opuesto a que intentan demostrar en sus redes sociales.

Atentamente,

Los estudiantes de UNAPEC

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!