Paremos el maltrato animal , defendamos el derecho de ellos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Esta petición persigue:

1) Que ninguna persona esté por encima de la Ley, por tener dinero o ser influyente

2) Se promulgue y reglamente una ley moderna, que pene el maltrato animal.

Me movilizó esta noticia, que relata la negativa policial, en la ciudad de Lincoln, Pcia. de Buenos Aires, a tomar una denuncia de maltrato animal por tratarse de un vecino adinerado:  http://www.eldiariodelincoln.com.ar/index.php/local/3147-indignante-brutal-golpiza-a-una-perrita

El maltrato hacia un animal es algo que aún no es penado por la ley. Si bien se puede denunciar a la persona que lo hace, las leyes no contemplan penas para ellos. El que maltrata de manera salvaje a un animal no puede vivir en sociedad, ya que demuestra una patología que puede ser direccionada a personas.

Vivimos en una sociedad con violencia. El violento, que comienza su accionar por un animal indefenso, termina por dirigir su descontrol a personas. Por lo tanto no se trata sólo de defender animales, sin de atender todo tipo de violencia.

Hoy: Marisa cuenta con tu ayuda

Marisa Hergenreder necesita tu ayuda con esta petición «@DiputadosAR Paremos el maltrato animal , defendamos el derecho de ellos». Únete a Marisa y 1.260 personas que ya han firmado.