Petición Cerrada

Esta petición conseguió 990 firmas

El piso que plantea la Iniciativa de Reforma en Telecomunicaciones, presentada por el Consejo Rector del Pacto por México, significaría un avance de ser aprobada en esos términos, en tanto garantiza el ejercicio de derechos y establece regulaciones necesarias a la industria.

Sin embargo, la discusión en el Congreso de la Reforma en Telecomunicaciones es la oportunidad de mejorar la propuesta dando claridad en distintos apartados para limitar interpretaciones alejadas del interés social. Por ello, hacemos un llamado a los legisladores para integrar conceptos en el texto constitucional, actualmente excluidos pero indispensables.

Hoy: Más Para Ver cuenta con tu ayuda

Más Para Ver necesita tu ayuda con esta petición «Diputados y Senadores mexicanos: Sumen estos 10 puntos para fortalecer la reforma en Telecomunicaciones». Súmate a Más Para Ver y 989 persona que han firmado hoy.