Petición cerrada
Dirigida a Mariano Rajoy Brey y 1 otro/a

Dimisión del Presidente del Gobierno Mariano Rajoy

firmantes

Porque ha reconocido públicamente que su programa electoral ha sido derrotado y las circunstancias le superan.

Frases como: “Han cambiado las circunstancias y tengo que adaptarme a ellas”, “No nos queda más remedio”, “No podemos elegir” o “No tenemos esa libertad" no son precisamente las que espera oír un país que le votó para proteger los intereses de la nación ante cualquier agresión interna o externa, llámense mercados, especuladores, evasores fiscales, corruptos, FMI, Banco Europeo o Alemania.

Por lo tanto si usted no es capaz de asumir eficientemente esta labor, convoque elecciones y dimita Sr. presidente que esta sociedad no está en condiciones de seguir perdiendo el tiempo con usted.

Esta petición fue entregada a:

c s ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 310 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: c cuenta con tu ayuda

c s necesita tu ayuda con esta petición «Dimisión del Presidente del Gobierno Mariano Rajoy». Únete a c y 309 personas que ya han firmado.