Petition Closed

Dile a Max Factor, Pantene, HyS (Procter and Gamble) que NO experimente en animales.

Procter & Gamble (P&G) es una de las grandes empresas del mundo con una facturación de más de 43.000.000.000 de euros anuales. Produce una grandísima variedad de productos de cosmética, limpieza del hogar, higiene personal, perfumes, productos para el cabello, etc. Pero también aperitivos y comida para perros y gatos. A la hora de vender sus productos emplea varias marcas, algunas de ellas muy conocidas y habituales en los hogares de nuestro país y en gran parte del mundo desarrollado. Son varias las empresas y marcas a las que boicotear por experimentar con animales. Por su carácter internacional, volumen de negocio, falta de transparencia y popularidad de sus marcas, P&G es un objetivo adecuado para el lanzamiento de una campaña a nivel mundial como esta. Una campaña en la que se realizan boicots en muchas ciudades del mundo y con una notable repercusión social, económica y mediática. En P&G conocen el rechazo que genera en los consumidores saber que una marca prueba sus productos en animales por lo que tratan de dar la apariencia de que evitan el uso de animales mientras presionan en la Unión Europea para evitar que se prohíban los experimentos o siguen invirtiendo dinero para el desarrollo de nuevas pruebas que emplean animales. Participar en esta acción internacional es una forma útil de mostrar tu rechazo a la vivisección y de salvar animales al disminuir los beneficios económicos de esta empresa y sirve de referencia para todas las demás. Aquellas que no se adapten a los nuevos tiempos y sigan intoxicando y matando animales para probar sus productos químicos serán relegadas por los consumidores.
This petition was delivered to:
  • pgcareers.pg@ebpmail.com

Hugo Díaz started this petition with a single signature, and now has 4,651 supporters. Start a petition today to change something you care about.