Victoria confirmada

PROCREAR : PRIMER TRAMO HASTA 8000$

¡Esta petición alcanzó el cambio con 190 firmas!

PUNTA ALTA 21/02/2014

DIRECTOR DE ANSES

SR. DIEGO BOSSIO

BANCO HIPOTECARIO

DE NUESTRA MAYOR CONSIDERACION:

QUE ES UNA OPORTUNIDA ÚNICA, ES ALGO INDISCUTIBLE, PRO.CRE.AR   HA GENERADO TODO TIPO DE SENTIMIENTOS, DESDE LA ANSIEDAD ANTERIOR A CADA SORTEO HASTA LA ALEGRIA CASI ALOCADA DE ESCUCHAR NUESTRO NUMERO ENTRE LOS GANADORES, LA PASIÓN CON LA QUE  SE INICIAN  LAS CARPETAS Y LA PACIENCIA EXTRAORDINARIA PARA ESPERAR UNA CONFIRMACION Y ASI TODO UN TORBELLINO DE IDAS Y VUELTAS, DONDE ALGUNAS SON BUENAS Y OTRAS NO TANTO, HASTA LLEGAR A NUESTRA CASA.

HEMOS VISTO QUE PARA ANSES ES ALGO NUEVO, COMO LO ES PARA NOSOTROS, Y TODOS VAMOS APRENDIENDO DE LOS ERRORES, ES BUENO SABER Q TANTO ELLOS COMO EL BANCO HIPOTECARIO ESTAN ATENTOS A LAS NUEVAS NECESIDADES, ES POR ESO QUE SURGIÓ LA LÍNEA TERRENO+CONSTRUCCION  Y TAMBIÉN SE MODIFICÓ LA LINEA VIVIENDA A ESTRENAR Y ESPERO QUE MUCHAS OTRAS POR VENIR.

SI BIEN LOS REQUISITOS Y CONDICIONES SON CLAROS Y AL MOMENTO DE LA INSCRIPCION SE HACEN LAS PREGUNTAS PERTINENTES, NOS ENCONTRAMOS CON LA REALIDAD DE QUE: DEBERIAN ACTUALIZARSE LOS MONTOS MAXIMOS DE CADA TRAMO. HEMOS NOTADO QUE AQUELLOS QUE ESTAMOS VARADOS EN LA PRIMERA ETAPA SOMOS  AQUELLOS QUE TENEMOS SUELDOS PROMEDIOS DE 6000/8000$, QUIENES VIVMOS AL DIA, SIN CAPACIDAD DE AHORRO, CON FAMILIAS A CARGO. DONDE LOS PRIMEROS AÑOS DE TASA FIJA ES IGUAL A LA DE AQUELLOS QUE TIENEN INGRESOS DE HASTA 30.000$ Y CUYA VARIACION DE PORCENTAJE A LO LARGO DEL CREDITO ES SOLO  DEL 4.25%, SIENDO Q LA DIFERENCIA CON LOS DEL PRIMER TRAMO ES  DE 6.75% Y SI HABLAMOS DE PESOS SON SOLO 2000$ AL PRIMER TRAMO Y 22000$ AL ULTIMO, LA CUOTA PARA NOSOTROS REPRESENTA EN 40% DEL INGRESO Y PARA AQUELLOS QUE GANAN 30000$ LA CUOTA MAXIMA SOLO AFECTA EL 13.5 %APROX, ES BASTANTE DESPROPORCIONADA LOS VALORES APLICADOS A CADA TRAMO.

SE SUGIERE UNA ACTUALIZACION BASADA EN UNA MODIFICACION DEL LIMITE DEL ´PRIMER TRAMO HABLAMOS DE "HASTA 8000$" CON LOS MISMOS BENEFICIOS  Q ESTA PRIMERA LINEA OFRECE, OSEA AL 2% ANUAL LOS PRIMEROS 5 AÑOS Y A 30 AÑOS. POR OTRO LADO QUE SE ASEGURE UN MONTO MINIMO DE 350 MIL   HASTA LOS 6000 Y PROPORCIONAL SEGUN LA CAPACIDAD DE ENDEUDAMIENTO HASTA LOS 500000$.

QUE SE FINANCIE NO SOLO EL TERRENO Y LA CONSTRUCCION SINO TAMBIENN LA ESCRITURACION E HIPOTECA.....YA QUE ES UN GASTO GRANDE QUE NO ESTA DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES.

SE QUE MUCHA GENTE PIENSA COMO  NOSOTROS, ES POR ESO QUE HACEMOS POR ESTE MEDIO ESTE PEDIDO, UNA AYUDA MAS PARA AQUELLOS QUE SABREMOS AGRADECER ESTA OPORTUNIDAD UNICA.

ATTE.

PROCREAR PUNTA ALTA

Hoy: PROCREAR PUNTA ALTA cuenta con tu ayuda

PROCREAR PUNTA ALTA necesita tu ayuda con esta petición «DIEGO BOSSIO, BANCO HIPOTECARIO: PROCREAR : PRIMER TRAMO HASTA 8000$». Unite a PROCREAR PUNTA ALTA y 189 personas que firmaron hoy.