Petición cerrada

Di NO a la Nobel de la Homofobia

Esta petición ha conseguido 537 firmas

Ellen Johnson Sirleaf, Presidenta de Liberia y galardonada con el Premio Nobel de la Paz ha defendido la actual legislación de su país que califica a la "sodomía voluntaria" como crimen castigable con un año de prisión así como los dos proyectos de ley que quieren endurecer las leyes contra los actos homosexuales y que, como en el caso de la legislación aprobada en San Petesburgo criminalizan a las y los defensores/as de los derechos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales quienes, según la nueva legislación que promueve Liberia con el explícito apoyo de la todavía Premio Nobel de la Paz, podrían ser condenados a cinco años de prisión por "promover actos sexuales entre personas del mismo sexo". Con tu firma apoyas que se retire el Premio Nobel de la Paz, máxima distinción mundial en materia de Derechos Humanos,a quien de forma tan flagrante defiende la aplicación de la Homofobia de Estado, condenando al ostracismo y la exclusión a toda la comunidad LGBT de su país y sirviendo de parapeto para el resto de países que aún hoy nos condenan, acosan y matan.

Hoy: CONFEDERACIÓN COLEGAS cuenta con tu ayuda

CONFEDERACIÓN COLEGAS necesita tu ayuda con esta petición «Di NO a la Nobel de la Homofobia». Únete a CONFEDERACIÓN COLEGAS y 536 personas que ya han firmado.