Queremos que LP toque en Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hola a todos. Somos LP en Argentina, un fan club destinado a la cantante y compositora Laura Pergolizzi.

Decidimos armar esta petición porque queremos que visite nuestro país y haga una fecha en cuanto sea posible. Para ello convocamos a los fans de todo el territorio para que dejen su firma. ¿Esto funciona? ¡SI!, ¿le va a llegar a LP? ¡TAMBIÉN!. Aunque no lo parezca, cada firma cuenta, en especial en esta situación:

- Ya que LP está en pleno auge de su carrera, ha conquistado paso a paso cada parte del mundo, y la próxima parada es Sudamérica ;)

- Por ende, necesita que juntemos firmas y hagamos saber cuantos somos y estamos dispuestos a verla, ya que después de todo está luchando con nosotros.

-¿Por qué? porque quien decide no es ella ni su manager, en primera instancia tiene que haber una cantidad de gente que la reclame, para que una productora haga la oferta y recién ahí es su decisión.

-Por eso la manera en que podemos hacernos notar es mediante esta petición, que cuando llegue a un numero notable de fans, será entregado a una productora.

- ¿ Qué productora elegimos? : DF All Access. Por el simple hecho que son quienes organizan el Lollapalooza junto a Perry Farrell creador del festival. No solo es una buena oportunidad para que venga LP que nos beneficia a nosotros los fans , dadas las características del festival que suele invitar artistas contemporáneos y en pleno éxito de su carrera, sino que es una buena oportunidad para LP de hacerse más conocida y de la productora para presentar una nueva artista aún no explorada en su totalidad en estas tierras.

Por eso les pedimos, si recién la conocen, si hace un tiempo que la siguen, si tienen amigos que les puede llegar a gustar, firmen y compartan. Todos son bienvenidos, inclusive otros fan club de Latinoamérica que quieran juntar fuerzas para un tour completo y desde ya les agradecemos por confiar en nosotras y en la gente involucrada.

#wewantlpinargentina #wewantlpinlatinamerica

Administradoras :Carolina Bert y Guadalupe Paganessi

ENGLISH VERSION:

Hello everyone. We are LP en Argentina, a fan club dedicated to the singer and Songwriter Laura Pergolizzi.

We decided to start this petition because we want LP to visit our country and set a date as soon as possible. For this, we invite fans from all over the territory to leave their signature. This works? YES! Will LP see this? AS WELL!. Although it may not seem so, each firm is important, especially in this situation:

- Since LP is at the height of its career, has conquered step by step every part of the world, and the next stop is South America;)

- Therefore, she needs us to gather signatures and let her know how many we are and we are willing to see her, after all she is fighting with us.

-Why? because who decides is not her or his manager, in the first instance there must be a number of people who claim her, for a producer to make the offer and then is time for her and his crew to make a decision.

-That's why we can make ourselves known is through this request, when it reaches a remarkable number of fans, it will be delivered to a production company.

- What production company do we choose? : DF All Access. Because they are the ones who organize the Lollapalooza together with Perry Farrell creator of the festival. Not only it's a good opportunity for LP fans, because the festival's characteristics usually invite contemporary artists in the success of their career, but it is a good opportunity for LP to become more known and the promoters to present a new artist not yet explored in its entirety in these lands.

That is why we ask you, if you have just met her, if you have been following her for a while, if you have friends that may like her music, to sign and share. Everyone is welcome, including other fan clubs in Latin America who want to join forces for a complete tour. We thank for trusting us and the people involved.

#wewantlpinargentina #wewantlpinlatinamerica

Administradoras: Carolina Bert y Guadalupe Paganessi

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Bert necesita tu ayuda con esta petición «DF All Access Argentina: Queremos que LP toque en Argentina». Unite a Carolina y 592 personas que firmaron hoy.