DETENGAMOS LA MALA COPIA DE LAS LETRAS DEL CERRO COLORADO TIJUANA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Si el gobierno dice que esas letras de Tijuana en lo alto del cerro principal de Tijuana, Cerro Colorado, serán cuestión de identidad e imagen, sería mejor reparan los baches de la ciudad, crear parques en la parte baja del cerro colorado, sanitarios, jardines y senderos para más de las 200 personas que suben el Cerro Colorado todos los días...hasta se podría hacer un bosque de árboles frutales o nativos/mediterráneos.

Siempre imitando al vecino país, ya lo hicieron con las estrellas en la Ave. Revolución, ahora con estas letras, ¿acaso no hay imaginación en este país?

Convocar a la realización de un proyecto integral y medio ambiental con ese dinero a todos los arquitectos, paisajistas, ecologistas, colegios, etc., sería lo ideal...El proyecto actual de letras, terminará casi 5 veces más caro (un decir) de lo que costará, como siempre, negocios y más negocios entre ellos. Quienes proponen esta mala copia de letras, no saben siquiera, que allí asaltan hasta a los senderistas en pleno cerro.

Una propuesta que ya está en marcha, incluye: un sendero de planta nativa, la intención de un bosque frutal con árboles de clima mediterráneo, sanitarios al pie del cerro, bebederos, bancas y miradores en el trayecto del sendero hasta la parte más alta, así como un mirador de 360 grados en la cúspide del cerro.

Por lo menos, un llamado a la autoridad: ¿por qué no instalar seguridad con una caseta al pie del Cerro?

Atte. Moisés Fco. López Smith.



Hoy: Moisés Francisco cuenta con tu ayuda

Moisés Francisco López Smith necesita tu ayuda con esta petición «DETENGAMOS LA MALA COPIA DE LAS LETRAS DEL CERRO COLORADO TIJUANA». Súmate a Moisés Francisco y 88 persona que han firmado hoy.