Gorillaz: Reject False Icons ¡Para todos los cines Latinoamericanos!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Mary G lanzó esta petición dirigida para Denholm Hewlett (Productor) y

Español:

Muchos fans De Gorillaz en América Latina anhelamos en poder ver este largometraje, pero lamentablemente, solo esta disponible para unos cuántos países en lo cuál limita del todo a los que viven en otros lugares para quienes si desean ver la película (Teniendo de ejemplo a Chile, Argentina, Ecuador, etc.)

Únicamente se esta tomando en cuenta a México como único país hispano hablante, excluyendo a los demás países sudamericanos.

Para entonces invoco a las empresas y a los productores para que se pueda tener la posibilidad de que ese día mismo se pueda ver ¡Gracias!

English:

Many Gorillaz fans from Latin America *yearn* to be able to watch this film, but unfortunately, it’s only available for a few countries which limits the ones who live in other places and want to watch the movie. (For example: Chile, Argentina, Ecuador, etc.)

They’re only considering Mexico, as it’s the only spanish speaking country on the list, excluding the former mentioned countries.

That’s why, I’m planning on reaching out to the companies and producers so that everyone is able to watch it on that same day. Thanks!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!