Victoria

Que dell respete los precios!!!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 14.079 firmas!

La ley de protección al consumidor indica que se deben de respetar los precios publicados y exhibidos, dell vendió computadoras en 0 pesos más gastos de envío y mucha personas compramos bajo ese entendido ahora se deben de respetar dichos terminos de compra. Ayuda firmando esta petición.

LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

ARTÍCULO 6.- Estarán obligados al cumplimiento de esta ley los proveedores y los consumidores. Las entidades de las administraciones públicas federal, estatal, municipal y del gobierno del Distrito Federal, están obligadas en cuanto tengan el carácter de proveedores o consumidores.
Artículo reformado DOF 04-02-2004

ARTÍCULO 7.- Todo proveedor está obligado a informar y respetar los precios, tarifas, garantías, cantidades, calidades, medidas, intereses, cargos, términos, plazos, fechas, modalidades, reservaciones y demás condiciones conforme a las cuales se hubiera ofrecido, obligado o convenido con el consumidor la entrega del bien o prestación del servicio, y bajo ninguna circunstancia serán negados estos bienes o servicios a persona alguna.
Artículo reformado DOF 05-08-1994, 04-02-2004

Hoy: Juan Ivan cuenta con tu ayuda

Juan Ivan De La Cruz Flores necesita tu ayuda con esta petición «DELL MEXICO : Que dell respete los precios!!!». Únete a Juan Ivan y 14.078 personas que ya han firmado.