maxima condena al asesino de Chocolate

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Germán Gómez, es el autor confeso de la muerte y  tortura de Chocolate, el perrito de tres meses. En Córdoba se detuvo al peluquero de 36 años, quie despellejó vivo al cachorro Chocolate, en la localidad cordobesa de San Francisco. Además contó que molesto por los ladrillos del pequeño perrito, saltó la tapia y que encendió una bordeadora para que los vecinos no escucharan los gritos del perro. El cachorro Chocolate, no pudo sobrevivir al brutal ataque, y falleció luego de una agonía de 8 días.

Germán Gómez fue imputado por infringir la ley 14.346, llamada Ley Sarmiento, de protección animal. Lamentablemente esta Ley solo establece una pena de un mínimo de 15 días a un año de cárcel.

Firma la petición para que se aplique una condena ejemplificadora mayor a cinco años de prisión efectiva, además de hacer justicia y sentar precedente para que estos casos de violencia y maltrato animal se detengan.

Hoy: andrea cuenta con tu ayuda

andrea grecco necesita tu ayuda con esta petición «defensoria de animales: maxima condena al asesino de Chocolate». Unite a andrea y 1,443 personas que firmaron hoy.