TOMEMOS CONCIENCIA CON ESTA SITUACION

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Miranda Katrina lanzó esta petición dirigida para proteccion animal y

gmailHoy en día, a nivel mundial más de 500 mil animales mueren cada año como consecuencia de estas prácticas en laboratorios de cosmética. Sin embargo, la prohibición de realizar experimentos en animales existe en 40 países alrededor del mundo y se han unido más de 1.000 compañías denominadas,

«libres de crueldad animal».

Por suerte  podemos poner de nuestra parte para ayudar a reducir estas prácticas en todo el mundo. Además de colaborar con asociaciones y plataformas diversas que luchan para lograrlo, podemos identificar las marcas que realizan estas pruebas y evitar consumirlas, optando por productos marcados como cruelty free o no testeados en animales, lo que indica que están libres de crueldad hacia los animales.

PONGAMONOS EN LUGAR DE ESOS SERES VIVOS

“Se trata de prácticas éticamente reprochables porque utilizan a un ser sintiente como un medio para un fin. Si tiene la capacidad de sufrir, tiene derecho y la especie no debe ser una barrera para que su dolor no sea tomado en cuenta”.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!