Ayuda a que los perritos del CUCI conserven su hogar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

La comunidad estudiantil del Centro Universitario de la Ciénega, se caracteriza por su amabilidad, su sentimiento de pertenencia y su hospitalidad; estos valores que aprendimos de nuestra amada casa de estudios, la U de G, y otros más que están en las paredes del Centro Universitario, los compartimos no sólo con nuestros compañeros y compañeras de centro, sino también con todas las criaturas que visitan a éste, como lo son los perritos.

Recientemente y en un incidente aislado, uno de ellos mordisqueó el pantalón de una persona. Aunque existen varias versiones de esta situación, se está de acuerdo en que el incidente aislado no significa un peligro para los estudiantes, que en estos momentos no están asistiendo al centro de manera presencial.

Sin embargo, las autoridades del Cuciénega, en un acto por tratar de salvaguardar a la comunidad universitaria, decidió sacar de las instalaciones a todos los perros que se encontraban en ellas, dejándolos sin hogar, sin alimento y pasando frío.

Las instalaciones que en estos momentos no están siendo ocupadas por la comunidad estudiantil por el motivo de la pandemia y que además han sido su hogar por mucho tiempo, pueden ofrecer un espacio para jugar o protegerse contra el frío para todos nuestros amados perritos.
A través de esta petición solicitamos a las autoridades competentes del Centro Universitario de la Ciénega, practicar los valores de apoyo y solidaridad que en nosotros ha inculcado, permitiendo el ingreso a estos nobles animales.

Porque sin importar si somos humanos, perros o gatos, todos y todas somos leones, Leones Negros ��❤️