Alex Lachhein fuera de Cuarto Milenio y de cualquier programa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Este señor se vende como supuesto naturalista, pero lo único que sabe hacer es insultar y reírse de los verdaderos animalistas, también de veganos y cualquiera que manifieste un verdadero cariño hacia los animales.

Lo último ha sido reírse a través de Facebook de la gente del Santuario Gaia que el sábado día 18 de marzo de 2017 han denunciado la muerte de una de sus ovejas rescatadas, llamada Nadia, a manos de un perro de los cazadores que suelen entrar impunemente al terreno del santuario, está vez con resultado fatal.

Pido al programa Cuarto Milenio y a cualquiera que pretenda tener un experto en animales que no contrate a este señor. Un supuesto amante de los animales no se ríe de quien realmente ama, respeta y defiende a los animales.

En este vídeo se entiende perfectamente a lo que me refiero: https://m.youtube.com/watch?v=T6dwkwvIUJU

Enlace al comentario de este señor sobre Nadia: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=708021899369872&id=100004862041891

Hoy: VERONICA cuenta con tu ayuda

VERONICA AMBROS necesita tu ayuda con esta petición «Cuarto Milenio : Alex Lachhein fuera de Cuarto Milenio y de cualquier programa». Únete a VERONICA y 5.871 personas que ya han firmado.