¡Cierren el LFT de Hamburgo! Acabemos con los experimentos con animales #BastaDeMaltrato

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500,000!


DE/EN/ITA/ES/PL/FR

Mi nombre es Carolin, tengo 26 años y vivo en un pueblecito cerca de Hamburgo, Alemania. Abro esta petición para alzar la voz en el nombre de aquellos que no pueden, los animales.

El pasado día 11 de octubre, la organización alemana por los derechos de los animales SOKO publicó unas imágenes e investigaciones sobre el Laboratorio de Farmacología y Toxicología (“LFT”)

El LFT es un laboratorio experimental en que aproximadamente 12.000 animales de diferentes especies (perros, gatos, conejos, monos...) son sistemáticamente torturados, siendo sometidos a test químicos día tras día. Esto convierte al LTF en uno de los centros de test con animales más grandes de toda la Unión Europea.

Los monos viven atrapados en diminutas celdas sin ninguna posibilidad de salir de allí. Muchos de ellos han desarrollado comportamientos compulsivos y solo son capaces de moverse en círculos. Son enganchados por sus cabezas para las pruebas a los que están sometidos y castigados con extrema crueldad, sufriendo heridas y lesiones.

Los perros solo ven a los humanos durante las escasas horas de alimento o cuando se les recoge para los experimentos. A pesar del maltrato de sus dueños, en algunas ocasiones los animales intentan aprovechar estos momentos para buscar el cariño humano que necesitan.

El resto del día se limitan a vegetar en sus celdas, envueltos en sangre y síntomas de los tests, hasta el momento en el que mueren agonizando y en soledad. La mayoría de los animales que mueren encerrados acaban siendo despedazados y en bolsas de basuras.

El LFT ha operado durante años en el más estricto secreto y ocultando su actividad, negando el acceso externo a sus instalaciones. Ahora sabemos porqué

Algo se muere dentro de mí cada vez que pienso cuánto están sufriendo miles de animales en este mismo instante tras los muros del LFT. Ninguna criatura de la tierra se merece recibir un trato tan vejatorio ni morir en esas condiciones  

Firma para exigir que las autoridades tomen cartas en el asunto, y ordenen el cierre inmediato del Laboratorio de Farmacología y Toxicología de Hamburgo. Los animales nos necesitan para defenderles.


Si quieres ver más información, aquí hay un vídeo donde se muestra lo que contamos: 

https://youtu.be/eRy8uNN1OEA