¡Queremos usar barba en Costco!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Durante los 6 años que he trabajado para la empresa (y los anteriores desde que se fundó) jamás han dejado que los hombres usemos vello facial (barba y/o bigote). Lo extraño es que esto sólo ocurre en México a diferencia de USA y las sucursales de Europa donde los hombres sí pueden lucirlo. Entiendo que hay un reglamento que al entrar firmamos de conformidad y que debemos respetar pero es ilógico que en el país donde se fundó esta empresa no se impongan estas reglas. Somos MUCHOS los empleados que quisiéramos poder lucir una barba aseada y limpia y que en cambio tenemos que usar el rastrillo todos los días y que en ocasiones se nos irrita la piel. Esto repercute también en el autoestima y nos haría sentir más seguros y trabajaríamos más felices, por ende, nuestro desempeño sería mejor. Solicitamos por favor tomen en cuenta nuestra opinión y tomen medidas al respecto. En las áreas de  producción de alimentos claro que se pueden tomar medidas de higiene, o por ejemplo, con un cubrebocas más ancho bastaría. Y seamos realistas, un cabello es más fácil de hallar en un alimento que un vello facial. ¡Por favor escúchennos! Sigan demostrando que son una empresa que se preocupa por tener empleados felices y satisfechos así como  también apoyan y respetan la decisión sobre su cuerpo de cada empleado como siempre lo han demostrado. ¡Gracias!

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Ochoa necesita tu ayuda con esta petición «Costco Wholesale: ¡Queremos usar barba en Costco!». Súmate a Daniel y 184 persona que han firmado hoy.