QUE CUMPLAN CON LO PROMETIDO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Paola Vazquez lanzó esta petición dirigida para Cosmopol Lifestyle y

CONSTRUCTORA COSMOPOL LIFESTYLE ES UN FRAUDE.
Prometen exclusividad y acceso exclusivo a la plaza; sin embargo, se ha cerrado el acceso por rentar el estacionamiento para venta de autos usados (Kavak México)

SI PENSABAS COMPRAR iNO LO HAGAS!

Cosmopol Lifestyle Cosmopol Hu Lifestyle Coacalco NO cumple lo que promete.

Por favor ayudanos a compartir este mensaje para evitar que dichas constructoras se sigan enriqueciendo a costas de las personas, con promesas que no cumplen.

A LA PRIMER TORRE LE PROMETIERON LA CASA CLUB EN UN AÑO, van mas de 4 años y sigue sin estar lista, NO SE DEJEN ENGAÑAR NO HAY ALBERCA, NO HAY PET PARK, NO HAY CASA CLUB.
Y se escudan diciendo que fue por la pandemia, sin embargo eso no les impidió construir 3 torres más.

Ya basta de ma mentiras, y no conforme con eso, a las personas que están interesadas en comprar, les están prometiendo abrir puertas laterales. Cuando a los residentes no nos dan respuesta concreta. Claro está que su objetivo es seguir engañando a costa de nuestro dinero. Se hacen millonarios Vendiendo  un estilo de vida FRAUDULENTO.

#Cosmopolfake #Vendenconmentiras #Nocompresproblemas #Cosmopolfakestyle
#PublicidadEngañosa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!