Petition Closed
Petitioning Presidente del Gobierno
This petition will be delivered to:
Presidente del Gobierno

CORTES CONSTITUYENTES !YA!

Ha llegado el momento de decir, BASTA YA. Decía Aristóteles “que el hombre es un animal político” y así entiendo yo que debemos de comportarnos, por eso no digo fuera la política, sino fuera los actuales políticos. Por “higiene democrática” los que están, no nos valen. La política es totalmente necesaria y participar de ella nos debe dignificar y no avergonzarnos.

Unas Cortes Constituyentes son un borrón y cuenta nueva, la Constitución del 78 esta agotada, o mejor dicho nos la han agotado, el sistema partidista no tiene sentido, el sistema electoral pasa por listas abiertas, la segunda vuelta es necesaria, con el fin de ser el ciudadano votante, el que decida quien le gobierna. Los votos en blanco deben formar parte del hemiciclo, queremos ver las sillas en blanco. La Monarquía es una institución obsoleta y caduca, hoy ya no tiene sentido seguir manteniéndola. La crisis que azota a Europa del sur es una crisis sistémica, en España hay que unirle el ladrillo y su burbuja corrupta. Pero, esto no les da ninguna “patente de corso” a los políticos de turno, para manejar los bolsillos de los ciudadanos a su libre albedrío, para llevar a más de seis millones al paro, para que solo los niños ricos estudien, para que la sanidad nos lleve al repago, y los enfermos mueran esperando su turno en una interminable lista de espera. Tampoco tienen ningún derecho a que tanto la enseñanza como la sanidad sean privatizadas. Todo esto es para el lucro de unas aves de rapiña insaciables que quieren repartirse lo único y último que nos pertenece como españoles, pues de nuestros impuestos salió.

Poner fin a la corruptela es misión primordial de los Jueces, poner ante ellos a los corruptos, es cometido del Gobierno, pero cuando la supuesta corrupción esta en la parte más alta del Gobierno, ha llegado el momento de cambiar el rumbo, de empezar de nuevo, de gritar muy alto “! CORTES CONSTITUYENTES YA !”

Letter to
Presidente del Gobierno