Corrupción sistémica del bipartidismo

3

¡Alcancemos 5 firmas!
¡Las peticiones con más de 1000 firmas tienen 5 veces más posibilidades de ganar!

El problema

Soy un patriota, ciudadano de a pie, granadino, de 60 años. En primer lugar quiero agradecer a los jueces y demás organismos por luchar contra la corrupción. Abierta esta puerta de Pandora, con ZP, os pido que os suméis a mi iniciativa para proponer al congreso crear un marco en donde se recojan los derechos y deberes de los políticos, incluidos el presi y los expresi. Creación de normas tras su cese en el cargo, así como regular las relaciones de sus cónyuges en el ámbito social y laboral. No es normal, ni justo, ni ético, que exista una normativa paralizada por los partidos que se benefician de la misma. Impulsemos desde la ciudadanía la regularización y actualización. No mas puertas giratorias, con entrada en los grupos de influencia o en las empresas del Ibex, para forrarse, sabiendo que el final es perjudicar al ciudadano con sus decisiones.

También necesitamos saber de donde han salido los millones y el tremendo patrimonio que han atesorado Felipe, Jose Maria, el clan del 3%, la púnica, la Kichen, Valencia, Castellón, Almería etc. etc. etc. etc. etc. 

 

avatar of the starter
Miguel RodriguezCreador de la peticiónEstoy en paro desde hace varios años. Tengo 60 años a nadie le interesa contratarme. Vivo de alquiler, pensando hasta cuando podre estar aquí. En definitiva no tenemos seguridad para vivir con tranquilidad.

Actualizaciones de la petición