Petición cerrada
Dirigida a Correo Argentino

Por que no tenemos proteccion, por que la correspondencia es PRIVADA y abrirla es un DELITO, por que por mas que te quejes y hagas el reclamo se lavan las manos y nadie se hace responsable. Por que es un derecho de todos los ciudadanos poder recibir su correspondencia en buen estado. Por que violan la intimidad y privacidad de las personas a abrir los paquetes que no son de ellos. Por que roban indiscriminadamente e impunemente, por que es un sistema corrupto y tenemos que hacer algo para detenerlos. Por que queremos una argentina mejor, un pais mejor.

Esta petición fue enviada a:
  • Correo Argentino

Macarena Sepulveda inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 687 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Macarena cuenta con tu ayuda

Macarena Sepulveda necesita tu ayuda con esta petición «Correo Argentino: Que dejen de robar los paquetes y la correspondencia de los destinatarios.». Unite a Macarena y 686 personas que firmaron hoy.