Petitioning Busan Metropolitan City Mayor Hur Nam-Sik and 38 others

Corea del Sur: Detener la brutal tortura de perros y el consumo de carne de perro

La Petición para detener la brutal tortura de perros y el consumo de carne de perros en Corea del Sur

Por favor, vea esta vídeo: http://youtu.be/3uR8R8Mu70Q

Más de 2 millones de perros son asesinados brutalmente en Corea del Sur cada año.

Eso es más de 5.000 perros al día quienes son estrangulados, quemados, electrocutados o golpeados hasta morir por su carne.

El gobierno de Corea del Sur ha aceptado las Leyes de Protección Animal que hacen ilegal la tortura de animales, pero esas leyes nunca han sido ejecutadas en el país. La industria de la carne de perro continúa prosperando y los oficiales son reacios e indiferentes a prohibirla.

Oh, lo siento, salvo durante las Olimpiadas de Seúl de 1988 y la Copa FIFA 2002 cuando se vieron obligados a cerrar temporalmente la venta de carne de perro en los restaurantes por miedo a las malas impresiones de Corea del Sur.

Aunque no está permitido publicitar en calles principales o en Inglés, hay más de 6.000 restaurantes el día de hoy que sirven carne de perro en Corea del Sur. Y no los cierran.

Usted nos puede ayudar a cambiar la vida de millones de perros.

El apoyo internacional contra la tortura de perros y el consumo de carne de perros es la única manera de presionar al gobierno de Corea del Sur para proteger los derechos animales de verdad y prohibir la industria de la carne de perro en todas formas. Esta petición será presentada a los oficiales coreanos en Seúl por los defensores de los derechos animales en Corea cuando al menos 1 millón de firmas hayan sido colectadas.

Esta petición es diferente de cualquier otra petición hecha para apoyar a los perros de Corea debido a su gran alcance. Personas en todo el mundo son capaces de ver la página "Alto a la Matanza de Perros" en Inglés y en muchos otros idiomas, y entender que no se trata de una antigua tradición inofensiva o algo inevitable.

Por favor, mira este vídeo - "El abuso durante el transporte de perros de carne en Corea del Sur". http://youtu.be/MJ1Z4ZT1Sv8

Por favor, mira este vídeo - "Alimentos peligrosos para la salud - Inconvenient Truth Acerca de la carne de perro" (Parte 1 y 2)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- In English: South Korea: Stop the brutal torture of dogs and dog meat consumption

Please watch this video: http://youtu.be/3uR8R8Mu70Q

The petition to stop the brutal torture of dogs and dog meat consumption in South Korea. Over 2 million dogs are brutally killed in South Korea every year. That's over 5,000 dogs a day who get strangled, burned, electrocuted or beaten to death for their meat.

The South Korean government has accepted Animal Protection Laws which make animal torture illegal, but those laws have never been properly enforced in the country. The dog meat industry continues to thrive and the officials are reluctant and indifferent to ban it. Oh, sorry, except during the 1988 Seoul Olympics and 2002 FIFA Cup when dog meat restaurants were forced to shut down temporarily in fear of bad impressions of South Korea. Although forbidden to advertise themselves on main streets or in English, over 6,000 restaurants today serve dog meat in South Korea. And they don't get closed down. You can help us change the life of millions of dogs. International support against dog torture and dog meat consumption is the only way to put pressure on the South Korean government to protect animal rights for real and ban the dog meat industry in all forms. This petition will be presented to the Korean officials in Seoul by the Korea Animal Rights Advocates when at least or more than 1 million signatures have been collected.

This petition is different from any other petition made in support for Korean dogs because of its great scope. People across the world are able to see the "Stop Killing Dogs" page in English, French and in many other languages, and understand that it is not a harmless ancient tradition or anything inevitable.

Please watch this video - "Abuse during the transport of meat dogs in S. Korea". http://youtu.be/MJ1Z4ZT1Sv8

Please watch this video - "Dangerous Health Food - Inconvenient Truth About Dog Meat" (Part 1 and 2)

Letter to
Busan Metropolitan City Mayor Hur Nam-Sik
Consulate General of the Republic of Korea in Houston Consul General Park Suk-Bum
Consulate General of the Republic of Korea in Hagatna Consul General Hyun Soo Park
and 36 others
Consulate General of Republic of Korea in Chicago Consul General Chul Huh
Consulate General of the Republic of Korea in Atlanta Consul General, He Beom Kim
Gyeonggi Province Governor Kim Moon-Soo
Korea Food And Drug Administration Commissioner Lee Hee-Sung
Ministry of Environment Minister Yoo Young-Sook
Ambassador of the Republic of Korea to USA Ambassador Choi Young-jin
Office of the president, the Republic of Korea President Geun-Hye Park 대한민국 박근혜 대통령
Verizon Wireless CEO Daniel S. Mead
Sprint PCS CEO Dan Hesse
AT & T CEO Randall L. Stephenson
Sears Chief Executive Officer and President, Louis J. D'Ambrosio
Frys Electronics Co-Founder, Mr. John C. Fry
Costco Wholesale CEO W. Craig Jelinek
Ministry for Health, Welfare and Family Affairs Minister Rim Che-Min (Ministry for Health, Welfare and Family Affairs)
Ministry for Food, Agriculture, Forestry and Fisheries Minister Suh Kyu-Yong (Ministry for Food, Agriculture, Forestry and Fisheries)
Consulate General of the Republic of Korea in Honolulu Consul General Young Kil Suh
Consulate General of the Republic of Korea in Toronto Consul General Chung, Kwang-kyun
Consulate General of the Republic of Korea in Vancouver Consul General Choi, Yeon-Ho
Prime Minister's Office Prime Minister Mr. Kim Hwang-sik
Ministry of Foreign Affairs and Trade Minister Kim Sung-Hwan
Incheon Metroplitan City Mayor Song Young-Gil
Ministry of Justice Minister Kwon Jae-Jin
Seongnam City Mayor Lee Jae-Myung
Korea Trade-Investment Promotion Agency (KOTRA) President Hong Suk-Woo
Embassy of the Republic of Korea in Mexico Ambassador Cho Whan-Bok
Embassy of the Republic of Korea to Canada Ambassador Joo-Hong NAM
Embassy of the Republic of Korea in Ecuador Ambassador In Gyun Chung
Embassy of the Republic of Korea in Argentina Ambassador Han, Byung-kil
Embassy of the Republic of Korea in Brazil Ambassador Kyong Lim CHOI
Embassy of the Republic of Korea in Chile Ambassador Hwang, Euiseung
Embassy of the Republic of Korea in Peru Ambassador Park, Hee Kwon
Embassy of the Republic of Korea in Uruguay Ambassador Choi, Yeon-choong
Consulate General of the Republic of Korea in San Francisco Consul General Jeong Gwan Lee
Consulate General of the Republic of Korea in Los Angeles Consul General Yeon-sung Shin
Consulate General of the Republic of Korea in New York Consul General Young-mok Kim
Ambassador of Republic of Korea to the United Nations Ambassador Kim Sook (Ambassador of Republic of Korea to the United Nations)
Acabo de firmar la siguiente petición dirigida a: Gobierno de Corea del Sur.

Firmando esta petición está apoyando lo siguiente:

• La tortura de animales debe seguir siendo ilegal en todas sus formas y en todos los países.

• El gobierno de Corea del Sur tiene que garantizar que las Leyes de Protección Animal sean seguidas en su país.

• Los perros son compañeros de las personas y colaboradores, no ganado para carne.

• Las granjas de perros, el criar perros para comida y matarlos por su carne debe ser ilegal.

• Vender carne de perros en restaurants debe ser prohibido.

Atentamente,