Matanza indiscriminada de elefantes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

En Zimbawe cazadores envenenan con cianuro ( consideremos que el cianuro contamina el ecosistema) a elefantes y sus crías, por el Marfil de sus colmillos. Hasta el momento van 78 elefantes envenenados sin contar sus crías,según la unión internacional para la conservación de la naturaleza 5200 especies se encuentran en extinción en este momento. El elefante es un animal herbívoro, uno de los más grandes del planeta, pasivo, con actitudes de cariño  que ningún medico y/o experto a podido explicar . Viven entre 70 a 80 años , mueren muy longevos. ¿Encuentras justo, que animales que son totalmente inocentes dentro de su hábitat, que tuvieron la "mala" suerte de nacer con colmillos de Marfil muy codiciado, muera de esta forma? Yo no lo creo, y ni tan sólo los elefantes ,sino cualquier animal que habite esta tierra.Firma esta peticion, salvemos nuestro ecosistema y nuestros animales de las manos amargas del Ser humano.

Hoy: Constanza Rebeca Begoña Victoriano Rojas cuenta con tu ayuda

Constanza Rebeca Begoña Victoriano Rojas necesita tu ayuda con esta petición «constanza: Matanza indiscriminada de elefantes». Súmate a Constanza Rebeca Begoña Victoriano Rojas y 499 persona que han firmado hoy.