Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 827 firmas

Cada día yo y otros vecinos de la Colonia Fin de Semana tenemos que jugarnos la vida para coger el autobús. Ayúdame a pedirle al Consorcio Regional de Transportes de Madrid que instale una marquesina para hacer la parada más segura.

Vivo en la Colonia Fin de Semana y todos los días tengo que coger el autobús para ir a la universidad. El problema es que en mi barrio no existe una parada física. Como podéis ver en el vídeo que acompaña esta petición, tienes que coger el autobús en plena carretera, sorteando los coches aparcados y jugándote la vida entrando en la calzada para que el conductor te vea y pare. Y además, como no hay marquesina, en invierno nos toca esperar congelados bajo la lluvia.

No esperemos a que haya un accidente para hacer algo. Firma mi petición y pídele al Consorcio Regional de Transportes que instale una marquesina en la parada de 5 Pinos en la colonia Fin de Semana.

Hoy: Adrián cuenta con tu ayuda

Adrián Martín necesita tu ayuda con esta petición «Consorcio de transportes de Madrid: Pide una parada de bus segura en la Colonia Fin de Semana.». Únete a Adrián y 826 personas que ya han firmado.