OPOSICIONES DE MAESTROS Y SECUNDARIA EN 2021

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 770 firmas

El problema

CSIF SOLICITA UNA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES CONJUNTA PARA EL 2021 (MAESTROS, SECUNDARIA Y OTROS CUERPOS)

CSIF como Sindicato de la Enseñanza Pública exige a la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte que coordine una fecha única de celebración de las OPOSICIONES en 2021, para MAESTROS, SECUNDARIA y OTROS CUERPOS, por los siguientes motivos:

  1. Porque no está garantizado que se mantenga el temario actual.
  2. Porque no están garantizadas las oposiciones de 2022 ante una situación económica incierta en la Comunidad Valenciana.
  3. Por el perjuicio económico y personal que afectaría a los DOCENTES Valencianos tras varios años de preparación.
  4. Existe un acuerdo, ya firmado por los sindicatos y la Conselleria sobre estabilidad laboral de los docentes. https://www.csif.es/contenido/comunidad-valenciana/educacion/237132
  5. En otras convocatorias se realizaron de forma conjunta PRIMARÍA y SECUNDARIA.
  6. La Conselleria dispone capacidad logística y personal suficiente para poder convocarlas de forma conjunta.  
  7. Hay tiempo suficiente para organizarse y que no plantee un problema logístico insalvable.

CSIF EXIGIMOS A MARZÀ QUE CUMPLA CON LO PROMETIDO

avatar of the starter
CSIF Educación AlicanteCreador de la petición

Los destinatarios de la petición

conselleria de educación de la comunidad valenciana
conselleria de educación de la comunidad valenciana

Actualizaciones de la petición