JUSTICIA PARA JOAQUIN VINEZ

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!


El problema
Denunciamos a los jueces:


Alejandra Berenguer
Guillermo Baquero Lazcano
César Gutierrez Elcarás

Por negligencia y mal desempeño de sus funciones públicas, por los motivos que a continuación se detallan:
- Otorgar libertad condicional al delincuente Matías Valdebenito, supuesto asesino del joven Joaquín Vinez de la ciudad de Cipolletti, siendo que el reo no terminó de cumplir
con su condena de 3 añosy queno se le realizó una pericia psicológica ni se analizaron cuidadosamente sus antecedentes criminales para beneficiarlo con la libertad anticipada que se le otorgó.
- No librar orden de detención sobre Matías Valdebenito al momento de ser apresado
por la Policía de la Provincia de Neuquén por supuestos asaltos a mano armada
cometidos en la ciudad de Rincón de los Sauces. Dado que se encontraba en libertad condicional, era responsabilidad y obligación de los jueces que la otorgaron, librar la inmediata orden de detención por la comisión de un nuevo presunto delito.


La solución
Por los motivos expuestos solicitamos tengan a bien suspender en sus funciones a los mencionados jueces por un período que implique una justa sanción, ya que obraron con manifiesta negligencia perjudicando a la sociedad de la ciudad de Cipolletti y en particular a la familia de Joaquín Vinez, ya que no hay forma de compensarlos o consolarlos por la pérdida sufrida. Se ha truncado la vida de un joven de 19 años, honesto, deportista y muy buena persona al permitir que un criminal se mueva libremente por las calles.

Tu historia
Somos un grupo de Personas compuestas por Familiares, Amigos y Compañeros de Joaquin Vinez


Hoy: Gabriel Alejandro cuenta con tu ayuda

Gabriel Alejandro Soto Villasmil necesita tu ayuda con esta petición «CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO: JUSTICIA PARA JOAQUIN VINEZ». Unite a Gabriel Alejandro y 12,002 personas que firmaron hoy.