0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

El burrito Pon camina con su propietario desde Francia hasta Santiago de Compostela. Su misión es hacer el camino de Santiago por el norte y volver a Francia por el camino francés. Casa día los ciudadanos vemos caminar sin aliento y sin fuerzas a Pon de 21 años de edad, sin dejarnos indiferentes, cargando con gran cargamento a sus lomos y tirando de un carro también con carga. Son muchas las llamadas de los ciudadanos al Seprona y a la Guardia Civil, quienes han colaborado en realizar un examen veterinario y de cumplimiento de vacunas y documentación.  Los agentes y el Seprona estan de acuerdo que es injusto y que la carga del animal, así como su edad , exceden a la fuerza del mismo.El burro, un animal protegido,No merece está situación y solicitamos ayuda para que sea retirado del camino y dirigido a descansar.

Hoy: Siguiendo tus Huellas cuenta con tu ayuda

Siguiendo tus Huellas Luarca necesita tu ayuda con esta petición «Consejeria de Bienestar animal y Seprona: Detener al burrito Pon en su camino a Santiago desde Francia por agotamiento y edad». Únete a Siguiendo tus Huellas y 20.955 personas que ya han firmado.