AYUDA a Marta. Que le DEVUELVAN su nota y NO la aparten del proceso de OPOSICIÓN.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Miguel Ángel Melenchón Martínez ha iniciado esta petición dirigida a Dña Adela Martínez-Cachá Martínez (Consejera de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia)

Marta ha superado la primera prueba de la Oposición a maestr@s en la especialidad de Infantil con una nota global de 8,8685.
A pesar de esa nota, a Marta la han apartado del proceso porque 10 minutos después de empezar la primera prueba, a su móvil que estaba APAGADO y dentro de un sobre PRECINTADO por el tribunal, se le activo una alarma y comenzó a VIBRAR. Ella, sin tocar NUNCA el sobre cerrado, llamó a la presidenta que cogió el sobre y sin abrirlo, sólo con el contacto, desactivó la alarma. Le dijo a Marta que no pasaba nada y podía continuar con la prueba y así lo hizo.
Le corrigieron los dos ejercicios, pero al publicar las notas, le cambiaron la nota de la parte A que era un 4,100/5.000 por un 0,000 y la razón : haber cometido un USO FRAUDULENTO DE SU MÓVIL.

La ley que regula la OPOSICIÓN dice textualmente:

- "Queda prohibido HACER USO del móvil o cualquier dispositivo electrónico".

¿Qué USO hizo?

¿Qué FRAUDE cometió?

Se ha presentado RECLAMACIÓN para que le DEVUELVAN su nota, pero no hay respuesta y Marta sigue fuera de proceso de oposición.

Medios de comunicación:

Twitter: @JusticiaxMarta

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!