No al alza desmedida de impuestos en Playa del Carmen

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Los ciudadanos de Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad hacemos un atento llamado a los integrantes de la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo para que actúen en favor de los Solidarenses y se detenga la autorización de la nueva carga impositiva que se pretende aplicar a todos los ciudadanos del Municipio, en virtud de que dicha alza desmedida de 240 impuestos tendrá un efecto negativo en la economía de todos nosotros.

Actualmente, se viven tiempos económicamente difíciles para todos los solidarenses, hemos tenido un año cuyas complicaciones económicas debido a diferentes factores como la inseguridad, el arribo masivo del sargazo, así como la desaparición de Consejo de Promoción Turística, han dañado considerablemente la economía de todos los habitantes del Municipio.

Esta resolución aprobada el día de ayer en Comisiones del Congreso, va en contra de los derechos de los ciudadanos, que dieron la confianza a los y las diputadas de esta legislatura que fueron beneficiados con nuestro voto en las pasadas elecciones.

Solicitamos se respeten y salvaguarden los intereses de los Solidarenses en beneficio del crecimiento económico y social de nuestro Municipio.