

Que la cursiva no sea obligatoria en los diferentes niveles de la educación
La causa
#LaCursivaNoEsInclusiva
La cursiva requiere de una motricidad fina que no todxs los niñxs, adolescentes o adultxs logran desarrollar. Súmate a esta campaña para que todxs entiendan que NO es un capricho ni pretendemos que nuestros hijxs no hagan un "esfuercito más". Muchas personas con TEA, TDA - H tienen graves problemas sensomotores, les cuesta muchísimo escribir, interpretar y decodificar los signos.
Ayudanos con una firma para elevar esta petición al Congreso de la Nación Argentina e iniciar un proyecto de ley para que NO SEA OBLIGATORIO el uso de la letra cursiva en escuelas, tanto nivel primario como secundario.
La causa
#LaCursivaNoEsInclusiva
La cursiva requiere de una motricidad fina que no todxs los niñxs, adolescentes o adultxs logran desarrollar. Súmate a esta campaña para que todxs entiendan que NO es un capricho ni pretendemos que nuestros hijxs no hagan un "esfuercito más". Muchas personas con TEA, TDA - H tienen graves problemas sensomotores, les cuesta muchísimo escribir, interpretar y decodificar los signos.
Ayudanos con una firma para elevar esta petición al Congreso de la Nación Argentina e iniciar un proyecto de ley para que NO SEA OBLIGATORIO el uso de la letra cursiva en escuelas, tanto nivel primario como secundario.
Los tomadores de decisiones
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 15 de mayo de 2021