Que la cursiva no sea obligatoria en los diferentes niveles de la educación

Esta petición consiguió 35 firmas

La causa

#LaCursivaNoEsInclusiva

La cursiva requiere de una motricidad fina que no todxs los niñxs, adolescentes o adultxs logran desarrollar. Súmate a esta campaña para que todxs entiendan que NO es un capricho ni pretendemos que nuestros hijxs no hagan un "esfuercito más". Muchas personas con TEA, TDA - H  tienen graves problemas sensomotores, les cuesta muchísimo escribir, interpretar y decodificar los signos. 

Ayudanos con una firma para elevar esta petición al Congreso de la Nación Argentina e iniciar un proyecto de ley para que NO SEA OBLIGATORIO el uso de la letra cursiva en escuelas, tanto nivel primario como secundario. 

 

Actualizaciones de la petición